947 120 007

Vendemos muebles de calidad en Espinosa de los Monteros

Nuestra empresa


En Muebles Fernández Gil contamos con unos profesionales altamente cualificados que estamos seguros de que les prestarán el servicio que usted necesita. Todos ellos se encuentran en continua formación para ofrecerle un esmerado servicio óptimo y de calidad.
 
En nuestros años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en uno de los principales referentes en la venta de muebles de la zona. Muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.
 
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se queden satisfechos con nuestro trabajo. Desde nuestra empresa prestamos siempre un servicio de calidad a todos nuestros clientes mediante un trato directo y personalizado.
 
Nuestros servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad. Visite nuestra tienda y compruebe la calidad de todos nuestros productos.
 
Contamos con más de 45 años de experiencia en el sector que nos sitúan como una de las empresas de referencia en la venta de muebles de calidad de baño y cocina. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales le atenderán con la máxima cordialidad y rapidez posible.
 
Recientemente hemos incorporado en nuestra empresa un servicio de cristalería donde le resolveremos desde el acristalamiento con CLIMALIT hasta el vidrio decorativo, lunas, mamparas de baño, etc. Consúltenos.
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y resolverán todas sus dudas acerca de nuestra empresa. Llámenos ahora y le informaremos.
 
Le esperamos en Espinosa de los Monteros (Burgos).

Muebles Fernández Gil cocina
Muebles Fernández Gil  baño con detalles en mármol
Muebles Fernández Gil lavamanos en cerámica

Muebles Fernández Gil cocina con terminados en madera
Muebles Fernández Gil cocina
Muebles Fernández Gil cocina 2

image-953241-905250-flecha-separadora-blanca.png

Somos una de las empresas referentes en la venta de muebles de la zona